La Gran Pirámide de los antiguos egipcios africanos incorpora una gran cantidad de medidas matemáticas relacionadas con los tamaños y escalas de los objetos astronómicos, quizás demasiadas para enumerarlas en una sola respuesta, aunque lo haremos si se nos solicita para obtener más pruebas. . Por ejemplo,
La Gran Pirámide pesa 6 millones de toneladas Más de 2,5 millones de bloques individuales usados
Aparentemente construido en 20 años tose (suena como una mierda y aquí está el por qué)
Para que esto fuera posible, los antiguos debían cortar, transportar y colocar 14 bloques de piedra por hora, las 24 horas del día durante 7.300 días. Hay decenas que pesan al menos 70 toneladas; eso es el 11% de la masa de la estatua del Cristo Redentor en Brasil.
Las piedras de granito más grandes de la pirámide, encontradas en la cámara del "Rey", pesan de 25 a 80 toneladas y fueron transportadas desde Asuán, más de 800 km (500 millas) de distancia.
Está orientado al norte verdadero, con una precisión de tres sexagésimos de un solo grado.
El espacio promedio entre cada bloque es de 0,5 mm
Su altura (481 pies) x 43.200 = el radio polar de nuestro planeta (en pies).
Medir el perímetro de la base y x 43.200 le dará la circunferencia de nuestro planeta (en pies) .
43.200 no es un número aleatorio. Se deriva de la precesión del eje de la tierra. La tierra se bambolea alrededor de su eje como una peonza a razón de un grado cada 72 años. 72 x 600 = 43.200.
Nos han dado las dimensiones de nuestro planeta en una escala definida por nuestro planeta mismo, bastante inteligente, ¿verdad? Una escala de 1: 43.200. Esto me deja boquiabierto.
Ver, por ejemplo, La gran pirámide & Las dimensiones cardinales de nuestro planeta: Antiguo Egipto Parte IV; La Gran Pirámide de Giza, una estructura codificada matemáticamente; Pi y la Gran Pirámide; La Gran Pirámide de Egipto marca exactamente el centro de la masa continental de la Tierra
Creo que también es interesante notar que si multiplicas la altura de la pirámide por mil millones, te quedas con 98,000,000 millas, que corresponde aproximadamente a la distancia entre la tierra y el sol.
En 10,450 aC, y solo en esa fecha, encontramos que el patrón de las pirámides en el suelo proporciona un reflejo perfecto del patrón de las estrellas en el cielo. Quiero decir que es una combinación perfecta, impecable, y no puede ser un accidente porque todo el arreglo representa correctamente dos eventos celestiales muy inusuales que ocurrieron solo en ese momento.
Primero, y puramente por casualidad, la Vía Láctea , visible desde Giza en 10.450 a. C., exactamente duplicaba el curso meridional del valle del Nilo; en segundo lugar, al oeste de la Vía Láctea, las tres estrellas del Cinturón de Orión estaban a la altitud más baja en su ciclo precesional, con Al Nitak, la estrella representada por la Gran Pirámide, cruzando el meridiano a 11 ° 08'.8 - Robert Bauval
Los Dogon de Mali en África, que son descendientes directos de los antiguos egipcios africanos, tiene una larga historia de astronomía, incluido el conocimiento de Sirio B, consulte Acerca de los Dogon; Nommo de la tribu Dogon; The Dogon, Nommos y Sirius B; The Pale Fox de Marcel Griaule, Germaine Dierterlen.
Por lo tanto, podemos rastrear estimaciones científicas de tamaños y escalas de cuerpos celestes por parte de los antiguos egipcios africanos hasta al menos 10.450 a. C., los Dogon, que son descendientes de los antiguos egipcios africanos del 3200 a. C.; la ciencia, la cultura y las tradiciones de los antiguos egipcios africanos continúan hoy en día entre los descendientes de los antiguos egipcios africanos en toda la Tierra.