Los viajes transatlánticos de pasajeros no fueron muy populares hasta la llegada del vapor y, sin embargo, hombres y mujeres cruzaban el océano periódicamente, incluidos los ricos.
Trans-Atlantic los viajes de pasajeros no existían antes de la llegada de la energía de vapor. Fue posible gracias a la energía del vapor.
Antes, la gente tenía que tener muy buenas razones para viajar. Migrar a las Américas para comenzar una nueva vida, por ejemplo. O por razones comerciales realmente importantes que no podrían resolverse de otra manera. Si quisieras aventurarte y visitar países exóticos, te unirías a la marina. Hacer turismo no era una buena razón.
Por lo que he podido reunir, una chimenea, o incluso una estufa, era impensable fuera de la cocina.
Correcto. Los barcos eran muy inflamables. Es una colección de madera seca, alquitrán, lino y cáñamo. Quiere minimizar los peligros de incendio tanto como sea posible. Muchos barcos ni siquiera tenían cocina. Había una caja en la que se permitía el fuego solo para cocinar. Todos o cada grupo se turnaron para preparar algo caliente para comer. Los pasajeros a veces tenían que pagar por ese privilegio.
Puede que los marineros se hayan acostumbrado, pero ¿qué pasa con las personas que pagaron un buen dinero por el viaje y esperaban que fuera algo cómodo? ¿Usaron muchas mantas en sus cabinas?
Los pasajeros no tenían cabinas, ya que no había barcos de pasajeros. Dormían donde era posible. En la parte superior o entre la carga, por ejemplo. Solo los pasajeros muy ricos y / o importantes podrían asegurar una litera o incluso la cabina de uno de los oficiales.
En cuanto a 'una cabaña de oficiales', no espere nada que consideremos cabañas. El capitán tenía un camarote muy grande, pero era el único. Los otros oficiales tenían camarotes que reconoceríamos como grandes gabinetes. Visité un barco museo (a vapor, mucho más cómodo que la mayoría de los barcos de vela) hace algún tiempo. El camarote del capitán era enorme. Pero sus oficiales dormían en lo que pensé que eran armarios.
La gente estaba acostumbrada a condiciones mucho más duras de las que podemos imaginar. No olvide el clima de ese período, se llama la pequeña edad del hielo. Hoy consideramos una temperatura ambiente de aproximadamente 21 C, pero eso es bastante reciente. Mi mamá me dijo que 16 C era la temperatura ambiente cuando era niña, con un calentador para toda la casa. Que se apagó durante la noche.
Si sentía frío, tenía que vestirse bien. Mire las imágenes de la época: la gente usa ropa en una casa (relativamente cálida) que usaríamos afuera en un clima frío. Traduzca eso en: hacía suficiente frío dentro de las casas (con calefacción) como para vestirse bien.
A bordo de los barcos, fue una verdadera dificultad. No se podía encender la calefacción, no había ninguna. Si realiza la travesía con mal tiempo, estaba mojado, miserable y con frío.
Otro elemento de miseria: ir al baño a bordo. No hubo uno. Tenías que hacer tu negocio en un balde o por el costado. A favor del viento, por supuesto. Con suerte, el tiempo no fue tan malo. Si lo fuera: ¡aunque suerte!
No es una coincidencia que muchas personas hicieran su último testamento antes de partir.