Pregunta:
¿Por qué los pilotos de combate usaban sus sombreros ladeados durante las Guerras Mundiales?
kviiri
2015-09-07 17:54:01 UTC
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En muchas fotografías de ases voladores de las dos guerras mundiales, usan sus sombreros de manera asimétrica en lugar de recta. Aquí hay fotos de Albert Ball, un piloto británico de la era de la Primera Guerra Mundial, y Erich Hartmann, el as de combate alemán de la Segunda Guerra Mundial.

Albert Ball Erich Hartmann

¿Cuándo se originó esta tradición de sombreros inclinados, y hay una razón conocida de su prominencia durante la era de la Guerra Mundial?

Esta es realmente una larga tradición militar del siglo XIX o incluso antes.
Me imagino que en el fondo es aproximadamente la misma razón por la que los raperos no suelen usar sus gorras de béisbol rectas.
Vale la pena señalar que la RAF llama al sombrero el "Gorro de servicio de campo", y todavía forma parte de las regulaciones de vestimenta en la actualidad, aunque como un artículo de compra personal. Las regulaciones de vestimenta especifican la dirección y el ángulo de inclinación, y sospecho que lo han hecho desde la adopción formal del sombrero en 1938 o alrededor de esa fecha.
Dos respuestas:
KillingTime
2015-09-07 22:30:36 UTC
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En el caso de Albert Ball, simplemente llevaba su gorra lateral o de campo de la manera habitual en muchos ejércitos de la época. Consulte también el Glengarry.

En el ejército británico, la primera gorra que se adoptó de este estilo fue el "Glengarry", que estaba autorizado para todos los regimientos de infantería británicos. en 1868 ... Una versión completamente caqui [de la gorra] también fue seleccionada en 1912 como un práctico tocado por el incipiente Royal Flying Corps que se convirtió en la Royal Air Force (que continúa usando el mismo tipo de gorra hasta el día de hoy).

En términos de desgaste ...

Antes de 1945, las glengarries se usaban generalmente en un ángulo pronunciado, con el lado derecho del el gorro se usa bajo, a menudo tocando la oreja, y el lado con el escudo más alto en la cabeza. La tendencia desde el final de la guerra ha sido llevar el nivel de Glengarry en la cabeza.

Tenga en cuenta que en el caso de una * gorra de cuña * de aviador, la insignia de la unidad en un lado se hace más prominente y visible para los observadores en la parte delantera derecha del usuario, además de los del lado izquierdo, al llevarla inclinada.
WS2
2015-09-08 00:27:14 UTC
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La RAF tenía la reputación de ser el servicio de glamour en la Segunda Guerra Mundial.

Los pilotos de combate, especialmente, tenían el elogio, en algunos casos, de los cantantes pop, populares entre las mujeres y una alegre confianza en sí mismos aire sobre ellos. Su aire fresco decía mucho sobre cómo usaban sus gorras.

El personal de la RAF generalmente fue apodado The Brylcreem Boys - * Brylcreem es una marca popular de crema para el cabello para hombres.

El modelo en el anuncio es, por supuesto, Denis Compton, el jugador de críquet de Inglaterra y Middlesex, que también tenía algo de aire de conductor de autos deportivos. Como era un bateador de golpes maravillosamente elegante, debió haber ganado mucho más con Brylcreem que con el cricket. (También ganó una medalla de campeón de la Copa FA jugando para el Arsenal).

La WAAF (Fuerza Aérea Auxiliar Femenina) también tenía un poco de glamour. fueron conocidos como Waffs . La palabra la suelen pronunciar los viejos aviadores con un brillo en los ojos.

Esta. Era simplemente la moda en ese momento y los civiles, tanto hombres como mujeres, también usaban sus sombreros así. Muchos soldados británicos también usaban sus cascos así.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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