Pregunta:
¿Por qué se eligió al águila calva como ave nacional de los Estados Unidos?
user2590
2013-08-30 04:53:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El águila calva es un ave de presa grande y hermosa que una vez se elevó majestuosamente a través de los cielos de la naturaleza estadounidense. También es muy importante en la cultura indígena estadounidense (consulte: El águila calva es un ave sagrada en algunas culturas de América del Norte). Siempre había asumido que estas eran las razones por las que fue elegida como ave nacional de EE. UU. y aparece en muchas monedas, sellos, estampillas estadounidenses, etc. Ver: El águila calva es el ave nacional de los Estados Unidos de América:

El águila calva es el ave nacional de los Estados Unidos de América ... el águila calva aparece en la mayoría de los sellos oficiales del gobierno de los Estados Unidos, incluido el Sello del Presidente de los Estados Unidos y la Bandera Presidencial, y en muchos logotipos de agencias federales de los Estados Unidos

Similar a mi idea (pero expresada de manera mucho más elocuente ...) encontramos esta cita, atribuida al presidente John F. Kennedy: ¿Por qué el águila calva es el ave nacional de Estados Unidos?

El presidente John F. Kennedy agregó a la lista de descriptores nobles cuando escribió a Charles Callison de la National Audubon Society el 18 de julio de 1961: " Los padres fundadores tomaron una decisión adecuada cuando seleccionaron el águila calva como emblema de la nación. La feroz belleza y la orgullosa independencia de esta gran ave simbolizan acertadamente la fuerza y ​​la libertad de Estados Unidos ".

También encontré esto, en líneas similares: El águila, nuestro emblema nacional

El águila calva fue elegida el 20 de junio de 1782 como emblema de los Estados Unidos de América, por su larga vida, gran fuerza y ​​apariencia majestuosa, y también porque fue entonces se cree que existe solo en este continente.

Pero también encontramos esto: El águila calva en la página mencionada anteriormente:

El águila calva fue elegida por su asociación con la autoridad y la condición de estado; de hecho, el águila se había utilizado como símbolo del poder gubernamental desde la época romana.

Concedido: esto no contradice lo que también se cita allí en el nombre de JFK: JFK solo comentó por qué el águila era una elección apropiada , no el motivo real de su elección . Eso se atribuye a la "asociación del águila calva con la autoridad y la condición de estado".

También en Wiki (sin fuente con respecto a la razón del águila) encontré lo siguiente: El águila calva es el ave nacional de los Estados Unidos de América ...

El águila calva es el ave nacional de los Estados Unidos de América. A los fundadores de los Estados Unidos les gustaba comparar su nueva república con la República romana, en la que destacaban las imágenes del águila (por lo general, el águila real). El 20 de junio de 1782, el Congreso Continental adoptó el diseño aún vigente para el Gran Sello de los Estados Unidos, incluido un águila calva que agarra 13 flechas y una rama de olivo de 13 hojas con sus garras.

Wiki parece afirmar que la única razón para elegir el águila fue porque los romanos usaron imágenes de águila, mientras ignoraban alegremente la contradicción mencionada allí: los romanos usaron el ** Águila Dorada , que también es común en los EE. UU. ** Ver: El águila real es una de las especies de rapaces más estudiadas del mundo en algunas partes de su área de distribución, como el oeste de los Estados Unidos ...

Sospecho un poco de editorialización antiamericana por parte de los escritores de Wikipedia (que no son ni particularmente imparciales ni consistentemente confiables, y creo detecto un levemente tono condescendiente en esa frase ...) - prefirieron omitir las razones más directas, estéticas y patrióticas para elegir al águila calva como th El ave nacional de EE. UU., pero no estoy seguro.

Además, en una de las referencias de Wikipedia: Charles Thomson elaboró ​​el diseño final del Gran Sello en junio de 1782 también encontramos esto:

Aunque no se menciona específicamente, claramente el águila americana en el gran sello representa la libertad y la libertad, un tema central en los tres diseños preliminares. Thomson subrayó cómo las imágenes simbolizan la "independencia" al explicar que el escudo "nace en el pecho de un águila americana sin ningún otro partidario, para denotar que los Estados Unidos de América deben confiar en su propia Virtud".

Lo cual, de nuevo, Wiki decidió ignorar alegremente ...

¿Tenemos alguna evidencia histórica definitiva que explique por qué se eligió el águila calva? como ave nacional de los Estados Unidos? ¿Qué es? ¿Hay alguna buena razón por la que Wiki optaría por ignorar las otras razones declaradas y confiar solo en una alusión vaga y sin fundamento a la República Romana?

** Los votos negativos inexplicables no son constructivos. Indique su motivo, tal vez la pregunta (y el sitio en general) se pueda mejorar de ese modo. Si no acepto una respuesta, es simplemente porque no ha respondido a la pregunta. **
No tengo idea de si este podría ser el caso o no, ya que no soy un experto en política estadounidense (aunque sé más que el británico promedio), pero ¿no sería posible que la razón por la que estás buscando? podría encontrarse en registros / archivos del Congreso?
@Kobunite: Es historia, no política. Aún así, su sugerencia sería buena, pero el águila (aparentemente) fue instituida durante la Revolución Americana, antes de que comenzara la compilación de registros formales del Congreso. [El águila calva fue elegida el 20 de junio de 1782] (http://www.baldeagleinfo.com/eagle/eagle9.html) Era el período del [Congreso Continental] (http://en.wikipedia.org/wiki /Congreso continental). Según Wiki allí, ni siquiera se reunieron en 1782 ... El Congreso de los Estados Unidos de hoy está ordenado por la Constitución de los Estados Unidos, solo ratificada en 1791.
ah ok. Fue solo una idea que tuve mientras tomaba un café; encontré algunas buenas respuestas en los registros del Congreso, así que pensé en mencionarlo.
@Kobunite - Los registros del Congreso son sin duda una fuente excelente y están fácilmente disponibles. Otro buen recurso es el Registro Federal, que se publica a diario. Ver: [Registro Federal] (http://en.wikipedia.org/wiki/Federal_Register)
¿Porque el águila calva se ve rudo y hace un ruido genial?
@TylerDurden: resumiste muy elocuentemente a JFK y la otra fuente que cité. :) Pero realmente no responde a la pregunta, como se dijo.
@Vector: no son realmente útiles. Sin embargo, hay una razón por la que puede votar en contra sin dar una razón. Esto se ha discutido en meta varias veces :)
@0xC0000022L - Soy consciente de las posibles razones y las discusiones. Solo tiendo a estar en desacuerdo. :) Personalmente, siempre explico mis razones si voto en contra, en este o en cualquiera de los sitios. Por supuesto, nadie está obligado a hacerlo, y me doy cuenta de que requerir una razón para votar en contra sería inmanejable.
No puedo decir si esta es una pregunta sobre heráldica o una perorata sobre las deficiencias de wikipedia.
Seis respuestas:
#1
+18
Semaphore
2014-06-18 15:55:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como se ha señalado, el águila se convirtió en el ave nacional porque fue elegida para estar en el Gran Sello, diseñado por Charles Thomson. Sin embargo, la idea no surgió de la nada; el águila es un emblema muy popular con una larga historia en heráldica. Dos de los tres comités que diseñaron el sello incluyeron al águila de alguna forma. Así, Thomson habría estado familiarizado con él, tanto por las monedas (las monedas del Sacro Imperio Romano, español y ruso en circulación en ese momento incluían águilas en sus diseños) como por los borradores de propuestas que le habían entregado.

Más importante aún, mientras Thomson diseñaba el Gran Sello, tuvo acceso a Symbolorum et emblematum , un influyente libro de emblemas de 1597 escrito por el bávaro Joachim Camerarius. . Ese libro contenía una representación de un águila con una rama de olivo y rayos . El águila agarrando un rayo tiene una larga historia que se remonta a la Antigüedad clásica, cuando era una alusión a Zeus (o Júpiter, a Roma). Se cree que esto fue la inspiración para el diseño de Thomson.

Cambiar el águila por el águila calva habría sido una idea original, pero adecuada para Estados Unidos. Mientras tanto, la sustitución de los rayos por flechas coincidió con el tema de la propuesta del segundo comité, además de hacer eco del León de la República Holandesa: los brazos holandeses mostraban un león agarrando una flecha para cada provincia de los Países Bajos. Con el mismo espíritu, el águila calva del Gran Sello agarraría 13 flechas.

Con respecto a Wikipedia: así que sí, el origen de Zues / Jupter le da un vínculo tenue con la República Romana. Pero aunque no lo veo como una "editorialización antiamericana" per se, ese pasaje de la wikipedia aparentemente estaba tremendamente equivocado.

Fuentes:

  1. Patterson, Richard Sharpe y Richardson Dougall. El águila y el escudo: una historia del gran sello de los Estados Unidos. Oficina del Historiador, Oficina de Asuntos Públicos, Departamento de Estado, 1978.
  2. Beans, Bruce E. Pluma de águila: la lucha por preservar la vida y los lugares predilectos del águila calva de Estados Unidos. University of Nebraska Press, 1997.

Anexo: además Para el libro de emblemas, Charles Thomson trabajó con los borradores de propuestas de los comités anteriores. Dos de ellos también propusieron usar águilas.

El primer comité, por ejemplo, incluyó al Águila Imperial de Alemania. Estaba en uno de los seis cuartos del escudo del comité, junto a los símbolos franceses, holandeses, escoceses, irlandeses e ingleses, que denotaban los países europeos cuya gente había poblado los Estados Unidos. El águila aparece en el cuarto inferior izquierdo.

First Committee

El tercer comité también incluyó un águila, esta vez en la parte superior.

Third Committee

Esta respuesta tardó mucho en llegar, pero la acepto porque la proporcionó muy bien a _Symbolorum et emblematum_ y también proporcionó algo de elaboración sobre la explicación muy insatisfactoria en Wikipedia.
Una buena respuesta, pero estoy completamente en desacuerdo con su opinión sobre esa cita. A los primeros estadounidenses realmente les gustaba hacer comparaciones entre ellos y la República Romana (y lecciones y advertencias de ella). Después de todo, no había muchas otras repúblicas exitosas en las que inspirarse. Me pareció un análisis bastante bueno.
#2
+5
none
2013-08-30 05:39:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es un ave de presa grande y aterradora, que siempre es popular como símbolo. Es bastante distintivo y AFAIK solo vive en el continente norteamericano.

Benjamin Franklin no estuvo de acuerdo. En una carta a su hija, Benjamín Franklin escribió:

Ojalá no se hubiera elegido al águila calva como representante de nuestro país, es un ave de mal carácter moral, no se gana la vida honestamente, es posible que lo haya visto posado en algún árbol muerto, donde, demasiado perezoso para pescar por sí mismo, observa el trabajo del halcón pescador, y cuando ese ave diligente ha terminado tomado un pez, y lo lleva a su nido para el sustento de su pareja y de sus crías, el águila calva lo persigue y se lo quita ... Además es un cobarde de rango; el pequeño pájaro rey, no más grande que un gorrión, lo ataca con valentía y lo expulsa del distrito. Por lo tanto, de ninguna manera es un emblema adecuado para los valientes y honestos. . . de América.. . . A decir verdad, el pavo es, en comparación, un ave mucho más respetable y, además, un verdadero nativo de América. . . un ave de coraje, y no dudaría en atacar a un granadero de los guardias británicos, que debería presumir de invadir su corral con un abrigo rojo.

Sin embargo, con respecto al pavo, el consenso Parece ser que Franklin estaba escribiendo irónicamente, simplemente para molestar a otro póster.

La ventaja del águila calva sobre el águila real es que es reconocible. Debes ser un ornitólogo medio decente para distinguir un águila real de cualquier otra rapaz, especialmente cuando un aficionado la pinta sobre algo. Pero pinta cualquier pájaro con la cabeza blanca y el pico amarillo y se convierte en un símbolo de EE. UU.
Tengo que rechazar esta respuesta: simplemente está expresando una faceta del argumento que ya detallé, excepto que no lo documentó. No respondió la pregunta en absoluto. Como les he dicho a otros: Es importante ** Leer la pregunta **, no solo el título.
@ mgb: "La ventaja del águila calva sobre el águila real es que es reconocible". Eso es interesante. Pero la pregunta no era sobre el águila calva contra el dorado, ni ha aportado ninguna evidencia histórica, que es lo que pide la pregunta ** específicamente **. La pregunta ya filosofa sobre el águila calva, que es bastante fácil de hacer.
#3
+4
Tyler Durden
2014-06-18 13:37:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El águila calva es el símbolo de los Estados Unidos debido a su presencia en el Gran Sello de los Estados Unidos. El Gran Sello fue desarrollado por varios comités designados por el Congreso y pasó por varios cambios de diseño.

La primera aparición de un pájaro en un diseño propuesto fue un fénix, recomendado por William Barton, un experto en heráldica. Su diseño era el siguiente:

Barton design for the great seal

El fénix aparece dos veces, una arriba sosteniendo la bandera y una espada, luego en el escudo del sello, elevándose de las llamas. Este diseño no fue aceptado. En junio de 1782, el Congreso Continental se acercó a su secretario, Charles Thomson, y le pidió que proporcionara un diseño. Fue él quien propuso el uso de un águila calva. Aquí está su diseño:

Charles Thomson design for the Great Seal

Se desconoce por qué Thomson eligió el águila calva, pero en ese momento era un ave conocida única en los Estados Unidos y común en Pensilvania y Virginia. Además, Thomson asistió a una escuela llamada New London Academy (más tarde la Universidad de Delaware), que fue fundada por el reverendo Francis Alison, a quien William Penn le había otorgado una gran concesión de tierras ubicada en Bald Eagle Creek en Pensilvania, por lo que puede haber sido la simbología del águila en la escuela. Una influencia de su diseño fue sin duda el sello de la República Holandesa, la única otra democracia importante en el mundo en ese momento. Este sello (que se muestra a continuación) presentaba un león sosteniendo un grupo de flechas. Thomson pudo haber pensado en reemplazar el león por el águila y la espada por la rama de olivo.

enter image description here

#4
+1
MAGolding
2016-05-24 10:18:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El águila calva no fue elegida para ser el ave nacional de los Estados Unidos. Fue elegida para ser la defensora del escudo de armas de los Estados Unidos de América cuando se adoptó el gran sello.

La razón por la que se eligió al águila calva para ser la defensora en la consecución de las armas de los Estados Unidos de América cuando se diseñó el gran sello de los Estados Unidos sigue siendo especulativo.

En ese momento, el anverso (anverso) del diseño del gran sello de un gobernante o gobierno generalmente tenía el logro completo de brazos rodeados por una inscripción con el título (s) del gobernante o gobierno.

Un logro de armas incluiría el "escudo de armas" en sí mismo en un escudo o cartucho. El escudo de armas tendría un campo de color, a menudo dividido en 2 o más áreas de colores diferentes, y generalmente uno o más animales u objetos heráldicos en uno o más colores que contrastan con el color del campo.

Un logro mínimo tendría una corona de rango o corona o un casco encima del escudo o cartela con el escudo de armas. Los cascos generalmente se cubrían en la parte superior y los lados con un manto de tela. El manto puede extenderse hacia abajo alrededor de los 2 lados del escudo o cartucho y tener un borde festoneado como una hoja elaborada. Una cresta se colocaría en la parte superior del casco y el manto, según las crestas físicas que se habían usado en batallas y torneos en la Edad Media. En el siglo XVIII, a menudo se diseñaron escudos que no hubieran sido prácticos de hacer físicamente y, a menudo, flotaban en el aire sobre el escudo de armas.

Era y es común tener un lema o grito de guerra escrito en un pergamino o cinta colocada encima o debajo del escudo de armas.

Las personas e instituciones más importantes tenían seguidores, generalmente 2 personas o animales, uno en el lado derecho del escudo de armas y otro en el lado izquierdo. Algunos escudos de armas tenían uno, tres o cuatro seguidores. Un par de seguidores, el número más común, generalmente se paraba en un pedazo de terreno o trabajo de pergamino llamado compartimiento.

Algunos nobles importantes usaban lo que se llaman capas heráldicas como fondo para sus logros de armas. y algunos monarcas utilizaron pabellones como telón de fondo para sus logros. Los pabellones eran como tiendas de campaña con cúpulas. Excepto por ocasionales mantos heráldicos y pabellones, los logros no tenían más colores o patrones de fondo.

Aquí está la descripción del gran sello de la resolución de 1782:

Arms Paleways de trece piezas Argent y Gules: a Chief, Azure. El escudo en el pecho del águila calva americana exhibía, propiamente dicho, sosteniendo en su garra diestra una rama de olivo, y en su siniestro haz de trece flechas, todo correcto, & en su pico un pergamino, inscrito con este lema. "E pluribus unum" .–

Para la cresta sobre la cabeza del águila que aparece sobre el escudo, una gloria, o, rompiendo una nube, propiamente dicho, & rodeando trece estrellas formando una constelación, Argenta , en un campo azul .–

Invertir una pirámide sin terminar. En el cenit, un ojo en un triángulo rodeado de una gloria propiamente dicha. Sobre el ojo estas palabras "Annuit Coeptis". En la base de la pirámide, las letras numéricas MDCCLXXVI & debajo del siguiente lema. "novus ordo seclorum"

http://greatseal.com/symbols/blazon.html 1

Técnicamente, el escudo de armas de Estados Unidos es blanco o plateado, con seis delgadas barras verticales rojas y en la parte superior un área azul de lado a lado. Dado que está en un escudo en el pecho del águila, y el fondo detrás del águila no tiene un color o patrón específico, el águila es el único partidario del escudo de armas. El águila es parte del logro de armas que incluye el escudo de armas, no parte del escudo de armas.

Tenga en cuenta que la nube y la gloria generalmente se representan como un círculo, como los halos o glorias alrededor. las cabezas del águila imperial del Sacro Imperio Romano Germánico. La nube y la gloria se describen como una cresta sobre la cabeza del águila. En aquellos días se representaban muchas crestas flotando libremente sobre el resto del logro de las armas. El lema en un pergamino sostenido en el pico del águila está conectado con el resto del logro mejor que la mayoría de los lemas.

El logro de los EE. UU. No tiene un compartimento, ni un casco, ni un manto, ni ningún otro. corona o coronet, ni manto o pabellón heráldico.

Entonces, ¿qué posible inspiración podría haber para el águila y sus características de diseño? La elección de un águila calva es fácil de explicar una vez que se ha seleccionado un águila, ya que el águila calva es un tipo de águila nativa de las Américas.

En 1782 los miembros del congreso estaban familiarizados con las armas, sellos y logros heráldicos de las potencias de Europa. Esos poderes incluían los Estados Pontificios, una teocracia católica impopular entre la mayoría de los padres fundadores, tres repúblicas y menos de una docena de monarquías.

Las tres repúblicas incluían Venecia, un estado centralizado que gobierna muchas colonias como lo había hecho Gran Bretaña, y la Confederación Suiza descentralizada y los Países Bajos Unidos, que habrían sido más inspiradoras para los padres fundadores, especialmente durante la época en que los Artículos de Confederación laxos parecían desaparecer. ser lo suficientemente fuerte. No veo ninguna inspiración heráldica en ellos, excepto por el manojo de flechas en la siniestra garra del águila americana que se basa en el manojo de flechas en la siniestra garra del león de los Estados Generales de los Países Bajos.

Hay ejemplos de águilas con objetos en ambas garras. En ese momento, el águila imperial rusa sostenía un cetro en la garra dexter y un orbe en la garra siniestra, el águila del Sacro Imperio Romano sostenía una espada y un cetro en la garra dexter y un orbe en la garra siniestra, y el El águila del reino de Prusia sostenía un cetro en la garra de dexter y un orbe en la siniestra garra.

Las águilas con escudos en el pecho eran comunes en el Sacro Imperio Romano Germánico. La organización flexible del Sacro Imperio Romano Germánico, con la mayoría de los poderes en manos de los distintos estados, y el monarca siendo elegido por un colegio electorial, parecería más inspirador para los padres fundadores que la mayoría de las monarquías europeas.

Los emperadores (electivos) comenzaron a poner los escudos de armas de sus posesiones hereditarias en los pechos del águila imperial alrededor de 1440. Ese es un ejemplo del águila imperial en el campo dorado o amarillo del escudo de armas imperial que tiene otros escudos de armas. en su pecho. También hubo muchos ejemplos del uso del águila imperial como un solo partidario de otros escudos de armas. Los escudos de armas de muchos príncipes y muchos príncipes obispos tenían sus armas territoriales en los pechos del águila imperial.

Y los príncipes obispos, los príncipes arzobispos y los príncipes abades fueron elegidos por pequeños grupos de clérigos en sus dominios, por lo que se asemejaron algo a los gobernadores de los estados estadounidenses más conservadores.

Había muchas ciudades estado en el Sacro Imperio Romano, repúblicas que tenían cierto parecido con los gobiernos de algunos de los estados estadounidenses más conservadores. Muchos de ellos colocan sus escudos de armas en el pecho del águila imperial, ya sea como un escudo de armas más pequeño encima del escudo de armas del imperio, o bien usando el águila imperial como un solo partidario de su escudo de armas.

De modo que los padres fundadores podrían haber visto un águila como emblema de las virtudes cívicas de la antigua república romana. Y en el mundo actual pudieron ver que el águila se usaba como el escudo de armas del Sacro Imperio Romano que afirmaba ser el legítimo sucesor del Imperio Romano y tenía algunas características que podían admirar.

Los Estados Unidos a veces se describía como un nuevo imperio incluso en ese entonces, ya que tenía un territorio muy grande como el Sacro Imperio Romano, y estaba compuesto por estados con gran poder en relación con el gobierno central como el Sacro Imperio Romano. El Sacro Imperio Romano Germánico con decisiones a nivel de imperio tomadas conjuntamente por el emperador electo y la Dieta compuesta por representantes de los diversos estados operaba de manera similar a una república descentralizada como la Confederación Suiza, los Países Bajos Unidos o los Estados Unidos bajo los Artículos de la Confederación.

Por lo tanto, los padres fundadores podrían haber visto al águila romana no solo como un símbolo de las virtudes cívicas pasadas de la antigua República Romana, sino también de un gran reino moderno donde los estados con gran autonomía y un alto grado de la libertad de la autoridad central se unió para propósitos comunes de una manera en gran parte republicana.

Agregado el 9 de mayo de 2018. Wikipedia afirma que el águila calva es el ave nacional de los Estados Unidos.

https://en.wikipedia.org/wiki/National_symbols_of_the_United_States 1

https://en.wikipedia.org / wiki / List_of_national_birds 2

Y da esto como fuente:

https://onlinelibrary.wiley.com /doi/pdf/10.1111/j.1542-734X.1990.1301_63.x 3

Hasta ahora no he encontrado ninguna referencia a la declaración del águila calva el ave nacional de los EE. UU. en cualquier fecha específica. Las fuentes a menudo dan la adopción del gran sello de los EE. UU. En 1782 como fecha, pero esa es la fecha en que el águila calva se convirtió en partidaria del escudo de armas de EE. UU.

#5
  0
MAGolding
2016-04-16 00:35:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En realidad, la pregunta es inexacta. El águila calva no es el ave nacional de los Estados Unidos de América, a menos que alguien pueda señalar una resolución del Congreso que la convierta en el ave nacional.

Muchos o todos los estados de EE. UU. Tienen animales estatales, peces estatales, flores estatales, aves estatales, árboles estatales, etc., etc., etc., adoptadas por diversas resoluciones de sus legislaturas. por lo que es posible que el Congreso de los Estados Unidos alguna vez decretó un ave nacional de los Estados Unidos. Pero debería encontrar un registro de lo que sucedió antes de decir que hay un ave nacional de los Estados Unidos de América.

En 1782, el congreso necesitaba un gran sello para los Estados Unidos. Un sello es 1) un patrón o diseño, 2) un dispositivo para imprimir ese patrón en obleas de cera, plomo, oro u otros materiales, y 3) las obleas de cera (u otros materiales) impresas con el patrón o diseño del sello. y adjunto a documentos.

En aquellos días era normal y habitual colocar precintos (3) en documentos como escrituras, nombramiento o liberación de tutores, testamentos, etc. etc., en lugar de o junto con las firmas de las partes involucradas, para autenticar y dar fuerza legal a dichos documentos. Muchos de los miembros del congreso tenían sus propios sellos que usaban en sus propios documentos personales, por lo que era muy indecoroso para el aspirante a gobierno nacional al que servían no tener un gran sello propio.

Lo habitual El diseño de un sello tenía el nombre de la persona u organización y el escudo de armas de la persona u organización. En aquellos días, el escudo de armas de un reino se consideraba mucho más importante que su bandera nacional.

El escudo de armas de los Estados Unidos de América es técnicamente "Argent [plateado o blanco] seis paletas [barras verticales delgadas] gules [rojo], un jefe [barra horizontal en la parte superior] azul [azul]], aunque se describe legal pero incorrectamente como "Paleways de trece piezas, argent y gules, un jefe, azul" para que se mencionen los trece estados originales. Obviamente se basa en la bandera nacional que fue adoptada en 1777.

https://www.google.com/search?q=coat+of+arms+of+the+united+states&biw=1280&bih=913&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwj1u_Gto5HMAhXH2T4KHVazCxEQsAQIGw [ 1]

Es perfectamente correcto exhibir un escudo de armas solo, como en una pancarta heráldica, pero es común representar un escudo de armas en lo que se llama un "logro". con varios accesorios heráldicos.

Entre los principales accesorios heráldicos se encuentran los seguidores, generalmente un par que sostiene el escudo o cartela con el escudo de armas. Estados Unidos tiene un solo partidario, un águila calva "exhibida" con las alas extendidas, marrón, con la cabeza blanca y las plumas de la cola blancas. No sé si se especifica el color del pico y las garras. El escudo de armas se coloca en el pecho del águila. El águila tiene una rama de olivo (verde) en su garra dexter, (la derecha del águila, a la izquierda como la ve el espectador) y trece flechas argentinas en su otra garra, "siniestra", y mira hacia el lado de dexter como es normal con los animales heráldicos.

El águila tiene una cinta con el lema " E pluribus unum " en su pico, y sobre su cabeza hay una "gloria" redonda en forma de nube con trece estrellas plateadas en un campo azul.

Por lo tanto, el águila calva no es "el pájaro nacional" de los Estados Unidos, que ni siquiera puede tener ningún "pájaro nacional", sino el partidario y la pieza más grande del escudo de armas nacional. El logro de las armas de los Estados Unidos se utiliza como base para las armas, los sellos y las banderas de la mayoría de los departamentos y agencias del gobierno federal y se ve en los colores y estándares de regimiento de las unidades militares.

Sugiero que Las posibles inspiraciones para el diseño del escudo de armas de EE. UU. habrían sido reinos con gobiernos descentralizados similares, especialmente desde el escudo de armas adoptado durante los Artículos de Confederación más flexibles y no la constitución más centralizada. Se ha sugerido en otras respuestas que el haz de flechas fue sugerido por las armas de las provincias unidas (los futuros Países Bajos). El escudo de armas de EE. UU. No parece tener mucho parecido con las armas de la Confederación Suiza.

Por supuesto, el reino descentralizado más grande y famoso fue el Sacro Imperio Romano, que tenía muchos reinos y estados dentro de él. que todos usaban sus propios escudos de armas, banderas y grandes sellos, así como el escudo de armas, bandera y gran sello del Emperador de los Romanos.

En ese momento el escudo de armas de el emperador (José II) como "O [dorado o amarillo] un águila de dos cabezas que muestra sable [negro] con halos alrededor de las dos cabezas, sosteniendo una espada y un cetro en la garra dexter y un orbe en la garra siniestra". El águila portaba un escudo en su pecho con las armas de los señoríos, condados, landgravotes, margravitas, ducados, reinos, etc., que el emperador tenía como soberano hereditario. los partidarios eran dos grifos, negros y dorados, y encima del escudo había una corona de mitra imperial.

https://www.google.com/search?q=coat+of+arms+of+the+united+states&biw=1280&bih=913&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwj1u_Gto5HMAhXH2T4KHVazCxEQsAQIGw# tbm = isch&q = escudo + de + armas + del + emperador + José + II [1]

#6
-5
Margaret Sears
2014-05-18 01:15:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Porque no parece haber una razón histórica satisfactoria que explique por qué se eligió el águila calva como emblema de los Estados Unidos, y porque existe abundante evidencia en otra documentación de la historia temprana de Estados Unidos de que los hombres que fundaron nuestro país lo fundaron. Según los principios bíblicos, creo que existe una gran posibilidad de que estos hombres que confiaron en Dios hayan usado la referencia bíblica de Isaías 40:31 como base. "Los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas. Levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán". Quizás no fue que el promotor del emblema pensara en la propia autoridad de Estados Unidos o en su propia independencia en absoluto, sino en última instancia, en la total dependencia del hombre de Su creador como la base de la resistencia de Estados Unidos.

_los hombres que fundaron nuestro país lo fundaron sobre la base de principios bíblicos_ Rechazar esta respuesta a menos que pueda obtener esa declaración de manera confiable: en mi opinión, es un mito popular entre algunos grupos a quienes simplemente les gustaría creer que es así. La Declaración menciona "Su Creador", un término ** muy genérico **, de ninguna manera bíblico. La Constitución no menciona a Dios ni a los versículos bíblicos, y no está orientada bíblicamente en términos del gobierno que describe. Se basa en la República Romana y en las ideas de los filósofos de la Ilustración. Jefferson, Madison, Hamilton, Franklin, etc. fueron ** sus ** estudiantes.
Además, el [** Bald Eagle **] (http://en.wikipedia.org/wiki/Bald_eagle#Habitat) es autóctono de América del Norte, por lo que no puedo ser el águila a la que se hace referencia en el Antiguo Testamento. Si querían un águila bíblica, deberían haber elegido el [** Golden Eagle **] (http://en.wikipedia.org/wiki/Golden_eagle#Habitat), por ejemplo, que se encuentra tanto en Eurasia como en América del Norte. Parece bastante claro que se eligió el águila calva porque representaba algo esencialmente ** estadounidense **, no bíblico. Franklin ** puede ** haber abogado por el pavo, porque es _de América_; _un verdadero nativo originario de América_.
Además de los problemas mencionados anteriormente con su respuesta, sigue siendo mera especulación. Incluso nosotros aceptamos su premisa _los hombres que fundaron nuestro país lo fundaron sobre principios bíblicos_, usted no ha probado que esa fuera la razón por la que se eligió al Águila Calva, sino que simplemente aventuró una suposición.
@Vector: Sostendría, aunque no puedo probarlo, que esto puede haber sido en la tradición heráldica. Y sí, obviamente, en tal caso, esta especie en particular lo haría único. Las aves rapaces, generalmente depredadores, a menudo se encuentran en los escudos de armas y similares. Además, los nativos americanos probablemente también veneraban a estas aves (como muchas otras).
@0xC0000022L -Claro, acabo de hacer una búsqueda rápida y las aves de presa son ** muy ** comunes en los escudos de armas, por razones obvias. Así que ese es probablemente el camino correcto: tiene sus raíces en la tradición heráldica, con un sabor estadounidense, utilizando un ave de presa esencialmente estadounidense. Si publicara una respuesta bien elaborada que documente que las aves de presa a menudo se usan de esa manera, me inclinaría a aceptarlo. Varias respuestas y comentarios han ido en esa línea, pero son demasiado generales: un vínculo directo con la tradición heráldica sería una respuesta más sólida, incluso sin algo explícito sobre el águila calva de EE. UU.
_pero, en última instancia, de la total dependencia del hombre de Su creador como la base de la resistencia de Estados Unidos_ - De ninguna manera puedo aceptar eso: ¡¿Un ave de presa dominante con una expresión feroz y garras extendidas con una vaina de flechas de guerra simboliza ** dependencia **? Eso es ridículo en mi opinión.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...