Pregunta:
¿Por qué los japoneses no desarrollaron defensas aéreas después del bombardeo de Tokio?
Chipster
2020-01-09 03:22:30 UTC
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Entonces, estaba leyendo algunas preguntas sobre la Segunda Guerra Mundial y un par de ellas mencionaron el bombardeo de Tokio. Nunca había oído hablar de él antes, así que decidí leerlo.

Lo que no entiendo es la respuesta de Japón. Permítanme explicar lo que quiero decir (todo el énfasis es mío).

Hay algunas partes que entiendo, como esta:

El gobierno japonés inicialmente intentó suprimir las noticias del extensión de la redada del 10 de marzo, pero luego la usó con fines de propaganda.

Esa parte tiene sentido, al igual que esto:

En un descanso de la Como práctica habitual de restar importancia al daño causado por los ataques aéreos, el gobierno japonés alentó a los medios de comunicación a enfatizar la gran escala de la destrucción en un intento de motivar la ira contra Estados Unidos.

Dado que los ataques de Pearl Harbor se utilizaron como motivación para que Estados Unidos entrara en guerra con Japón, parece razonable que Japón haga lo mismo con los ataques contra ellos.

Esto es lo que no hago ' Entienda: ¿por qué no hizo más para mitigar futuros ataques? Por ejemplo:

Se tomaron pocos pasos para mejorar las defensas de Tokio después de la redada.

También más adelante:

A partir de abril, los japoneses redujeron sus intentos de interceptar ataques aéreos aliados para preservar los aviones para impugnar la invasión esperada de Japón.

Y nuevamente :

Los militares japoneses nunca desarrollaron defensas adecuadas contra los ataques aéreos nocturnos , con la fuerza de combate nocturno ineficaz y muchas ciudades sin estar protegidas por armas antiaéreas.

Después de un ataque como el de Tokio, ¿no creería que querrían disuadir futuros ataques aéreos? No es que los ataques nocturnos a baja altura no siguieran llegando:

Desde el 11 de mayo hasta el final de la guerra, los B-29 realizaron ataques diurnos con bombardeos de precisión cuando las condiciones climáticas eran favorables y ataques nocturnos con bombas incendiarias contra ciudades en cualquier otro momento.

¿Por qué? ¿Japón no aumentó sus defensas aéreas para disuadir futuros ataques aéreos?


Nota: Debo mencionar que Wikipedia dice que la reducción de las incursiones de interceptación fue para preservar sus aviones, no explica completamente sus otras acciones, como nunca desarrollar mejores defensas nocturnas.

Los interceptores ideales vuelan bien a mayores altitudes (los bombarderos llegan alto), son más rápidos que los bombarderos, tienen armamento pesado para matar aviones más grandes, altas tasas de ascenso para alcanzar altitudes de bombarderos y se zambullen bien para atacar desde arriba y huir si es necesario. La maniobrabilidad, el rendimiento a baja altitud no son importantes. Un conjunto de prioridades muy diferente al Zero o la doctrina de la aviación japonesa habitual. Tenían proyectos para interceptores más efectivos, pero no pudieron producirlos a tiempo y / o en cantidad suficiente para ganar realmente. Consigue un juego más o menos realista e intenta interceptar un B-29 en un Zero. Difícil.
En 1945, Japón simplemente no pudo montar una defensa aérea significativa. Podrían haber hecho que los ataques aéreos fueran un poco más costosos para los estadounidenses, pero no lo suficiente como para marcar una diferencia significativa. Todo lo que les quedaba eran aviones obsoletos, pilotos mal entrenados y combustible insuficiente para sostener operaciones aéreas importantes.
Excelente pregunta. Bien hecho, bienvenido al sitio y gracias por hacer una buena pregunta. Raro para un nuevo participante, y espero más de usted.
Si bien es una buena pregunta sobre por qué los japoneses no dieron mayor prioridad a la defensa aérea, preguntar por qué no hicieron mucho al respecto después de marzo de 1945 parece ignorar lo cerca que estaban de la derrota para entonces. Es como preguntar por qué la Confederación no hizo más por saquear a los ejércitos de la Unión después de que Sherman March to the Sea les alertara sobre lo vulnerable que era su interior.
Cuatro respuestas:
rs.29
2020-01-09 14:35:21 UTC
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La defensa aérea no es un asunto trivial

Todo en la guerra (y en la vida) cuesta recursos como materias primas, capacidad industrial, mano de obra y tripulaciones para las armas, y quizás lo más importante el tiempo. Japón nunca tuvo abundancia de estos, especialmente a finales del período de guerra 1944-45. Veamos algunos de los requisitos para una defensa aérea exitosa.

  • Cañones antiaéreos : La táctica habitual para combatir los bombarderos nocturnos en la Segunda Guerra Mundial era tener una gran cantidad de cañones AA de calibre medio y alto (si era posible guiados por radar) para forzar el desgaste inaceptable de la fuerza de bombarderos enemigos. Los japoneses tenían cañones Tipo 99 de 88 mm y Tipo 88 de 75 mm. Desafortunadamente, ninguno de los dos fue lo suficientemente bueno como el famoso Flak 8.8 cm alemán, y la tecnología de radar japonesa se quedó atrás de otros países durante la Segunda Guerra Mundial. Los alemanes y los japoneses no desarrollaron fusibles de proximidad en ese período, lo que limitó la eficacia del fuego antiaéreo (los proyectiles detonaron al impactar directamente o al utilizar un fusible de tiempo). Los alemanes solían utilizar sus cañones de 88 mm como arma antitanque eficaz (especialmente en terrenos abiertos de Rusia). Los japoneses usaron ocasionalmente sus cañones AA en funciones antitanques, pero la mayor parte de la lucha se llevó a cabo en las selvas, lo que limitó la utilidad de estas armas relativamente engorrosas en el combate terrestre. En general, considerando las deficiencias del Tipo 88 y 99, y las limitaciones de la industria japonesa, el número de producción se mantuvo bajo con unos pocos miles de estas armas producidas en general durante la guerra.

  • Cazas nocturnos : los cazas nocturnos típicos de la era de la Segunda Guerra Mundial serían una máquina de dos motores, con incómodas antenas de radar injertadas en la nariz (más detectores de radar) y cañones de gran calibre. Un ejemplo sería el He-219 alemán, junto con varias versiones de Bf-110, Ju-88, etc. Estos aviones eran relativamente costosos de producir (dos motores, aviónica, armas, tripulación capacitada para operar por la noche ...) y en realidad no eran buenos en nada excepto en su papel de especialistas. A los cazas nocturnos normalmente no les iría bien en el combate aéreo a la luz del día, o como aviones de ataque terrestre. Lo que empeoró las cosas para los japoneses es el retraso mencionado anteriormente en el desarrollo de la tecnología de radar. Como consecuencia, los cazas nocturnos japoneses no tenían radares (aunque planeaban montarlos en algún momento en el futuro) y principalmente usaban fuegos de sus ciudades en llamas para detectar bombarderos estadounidenses iluminados. Un ejemplo de estos cazas fue el Ki-45 KAI, cazabombardero ya obsoleto para la acción diurna y presionado para el servicio como caza nocturno. No hace falta decir que los japoneses no desperdiciaron gran parte de sus recursos limitados en la producción de estas máquinas apenas útiles. Vale la pena mencionar que tanto alemanes como japoneses intentaron utilizar cazas diurnos monomotores por la noche. Estos no llevaban radares, por lo que estaban guiados por el control terrestre o, como se mencionó, usaron fuego de ciudades en llamas para detectar bombarderos enemigos. Los japoneses tuvieron algo de éxito con su Ki-44 en este papel, pero al igual que el Ki-45 y otros cazas nocturnos, sin radar no podrían organizar una defensa aérea eficaz. Un método que emplearon los alemanes y que a veces generó una gran cantidad de victorias aéreas, fue guiar a sus cazas nocturnos hacia la corriente de bombarderos, y luego dejarlos detectar objetivos individuales con sus propios equipos de radar y destruirlos. Pero con la falta de radar, los japoneses simplemente no podían emular esto.

  • Los refugios antiaéreos es un aspecto de la defensa aérea que a menudo se pasa por alto, que sin embargo salvó muchas vidas durante la Segunda Guerra Mundial. Hubo varios tipos de refugios antiaéreos en la Segunda Guerra Mundial, desde búnkeres construidos a propósito hasta sótanos convertidos, estaciones de metro e incluso alcantarillas. Sin embargo, el problema japonés fue que su arquitectura en el período consistía típicamente en casas hechas de madera, bambú y papel. Muy pocos edificios estaban hechos de materiales más duros como piedra, ladrillos u hormigón y esto ciertamente no se pudo cambiar durante la guerra. Esto no significa que los japoneses no hayan construido refugios antiaéreos, pero estos a menudo eran toscos e inadecuados o intencionalmente construidos para uso militar. En general, la población civil en las grandes ciudades estaba en gran parte desprotegida.

Como resumen, la estrategia japonesa en la Segunda Guerra Mundial fue librar una guerra ofensiva, expandir los perímetros del imperio y nunca permitir que el enemigo tener la oportunidad de montar grandes bombardeos en Japón. Esto está de acuerdo con su opinión de que Japón tenía recursos limitados, por lo que debe expandirse para asegurarlos. Cuando esa guerra ofensiva fracasó y Estados Unidos comenzó a cerrarse en las islas de origen, fue demasiado tarde para rectificar las deficiencias de la industria y prepararse para una defensa prolongada.

"Cuando esa guerra ofensiva fracasó [...] fue demasiado (¡sic!) Tarde para rectificar las deficiencias de la industria y prepararse para una defensa prolongada". - Más importante aún, debido a las mismas limitaciones que usted declaró, una "defensa prolongada" estaba condenada al fracaso de todos modos, ya que no había un escenario ganador - Japón usaría sus escasos recursos para la defensa, mientras que EE.UU. mayores recursos para el delito.
@DevSolar Bueno, se podría argumentar que con mejores preparativos y una mejor base industrial (comparable, digamos, a Alemania) los japoneses podrían durar más, considerando su tenacidad y posición geográfica. Esto podría, a la larga, asegurar una posición algo mejor en la mesa de negociaciones (aliados cansados ​​de la guerra, que quieren acabar con ella rápidamente). Con una mejor defensa aérea, es posible que se elimine el uso de bombas atómicas (peligro de que el bombardero sea derribado y se capture el dispositivo). Por supuesto, todo esto es un escenario hipotético.
Te falta un punto importante: los suministros de petróleo. Los japoneses estaban desesperadamente escasos de combustible en ese momento de la guerra. La Operación Ten-Go, la acción final a gran escala de la armada japonesa, se lanzó con los barcos solo parcialmente alimentados.
@Mark Soy consciente de eso. Sin embargo, históricamente los japoneses retuvieron algo de petróleo para la defensa final de las islas de origen. Con la tecnología alemana de combustible sintético tendrían más. No mucho más, pero digamos lo suficiente para operaciones esenciales.
@Mark: "... en ese momento de la guerra ..." - La escasez de petróleo, y el embargo de EE. UU. Y el Reino Unido agravando el problema, fue el factor que impulsó a Japón a atacar a los EE. UU. En primer lugar, por lo que habrían acceso a los recursos de Indochina (* incluido * petróleo).
@DevSolar en marzo de 1945 el embargo de submarinos de Estados Unidos era prácticamente absoluto. El petróleo de las Indias Orientales Holandesas bien podría haber estado en la luna.
@JohnColeman: Lo que quería señalar es que los recursos, entre los que se encuentra el petróleo, no * se convirtieron * en un problema al final de la guerra, sino que estuvieron en la base misma de la misma, en el Pacífico incluso más que en Europa. De ninguna manera estoy diciendo que la situación no fue extremadamente grave para el Eje en 1945, solo que no todo fue rosas desde el principio, y parte de la razón por la que las potencias del Eje fueron a la guerra en primer lugar.
@rs.29: La tecnología alemana de combustibles sintéticos requería carbón. Tampoco creo que los japoneses tuvieran mucho de eso.
@DevSolar, la situación del petróleo japonés varió mucho durante el transcurso de la guerra. En julio de 1941, cuando el embargo de ABCD detuvo las importaciones de petróleo, tenían suficiente para un año y medio de consumo normal, de ahí la invasión de diciembre de 1941 a las Indias Orientales Holandesas. En marzo de 1945, Japón ni siquiera tenía suficiente petróleo para cubrir las necesidades inmediatas: casi habían eliminado las operaciones de entrenamiento e incluso estaban reduciendo las operaciones de combate.
@DevSolar Estoy de acuerdo en que el petróleo fue una de las principales razones por las que Japón entró en guerra, pero también lo fue para Alemania (especialmente contra la URSS). De todos modos, todo esto es un escenario hipotético, pero teóricamente los japoneses podrían haber estado mejor preparados para la defensa aérea, si hubieran tenido algunas tecnologías críticas. Pero ciertamente no si empezaron a prepararlos en 1945.
@jamesqf En realidad, los japoneses jugaron con la idea de fabricar combustible sintético a partir del carbón en el período de entreguerras, pero no progresaron hasta Alemania. En cuanto al suministro de carbón, ciertamente es mejor que el suministro de petróleo: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_coal_mines_in_Japan
KorvinStarmast
2020-01-10 21:45:09 UTC
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The best defense is a good offense

If we only defend, we lose the war ~ Kembai Shimata.

This answer will not duplicate the resource analysis a couple of the others did, but approaches the question based on the strategic concept of the Japanese war effort from 1939 through about 1943/44 - after which point the noose had began to tighten, US unrestricted submarine warfare was squeezing the Japanesse economically, and the end was a matter of time once (1) the US were back in the Philippines and (2) the Island hopping campaign ground to its inexorable conclusion.

0. Expand holdings in Asia for defense and resources.

Taking advantage of the European war to expand their holdings in Asia (in 1940, the Vichy French for example let them into Viet Nam) and reacting to American poloitical counter moves they sought to create a significant buffer zone around Japan.

If the Japanese, with their large, well-equipped armies that had been battle-hardened in China, could quickly launch coordinated attacks from their existing bases on certain Japanese-mandated Pacific islands, on Formosa (Taiwan), and from Japan itself, they could overwhelm the Allied forces, overrun the entire western Pacific Ocean as well as Southeast Asia, and then develop those areas’ resources to their own military-industrial advantage. If successful in their campaigns, the Japanese planned to establish a strongly fortified defensive perimeter extending from Burma in the west to the southern rim of the Dutch East Indies and northern New Guinea in the south and sweeping around to the Gilbert and Marshall islands in the southeast and east. The Japanese believed that any American and British counteroffensives against this perimeter could be repelled, after which those nations would eventually seek a negotiated peace that would allow Japan to keep her newly won empire. (Source = Britannica)

Raw natural resource considerations aside, the Japanese loss of the carriers at Midway, and the loss of a great many pilots during the Marianas Turkey Shoot, left them without the resources necessary to create a better air defense scheme similar to that adopted by the Luftwaffe from 1942 - 1945. (And they had their own resource problems). Their further setbacks in the CBI theater only exacerbated the problem.

To summarize: their initial Air Defense concept for the home Islands was to build a large enough buffer/perimiter such that Japan would be beyond reach.

1. The Doolittle raid happened while the Japanese were ascendant - before Midway

Should they have started creating an integrated air defense after the Doolittle Raid (and thus have one in place by March 1945? That would not have fit their strategic concept. (And hind sight is 20/ 20)

Before Midway, and after Pearl Harbor and the overrun of the various European/American possessios in South East Asia, Japanese strategic view remained tied to the "multiple rings of defense" mode: they kept expanding the outer ring of their bases to make it harder and harder for American planes to reach Japan. Expending precious resources on air defense rather than making it harder/nigh impossible for American aircraft to strike Japan was counter to that strategic template. It is worth noting that when the Americans showed up on Guadalcanal, those Islands defenses were still being worked on. The creation of the defensive Outer Ring was disrupted by their enemy before it was in place. You could call the Guadalcanal campaign "a spoiling attack" and not be too far off.

2. Success on Midway would render future air raids moot/too hard

The Midway operation was a logical continuation of the strike on Pearl Harbor: the long game was to convince the Americans (and others) to negotiate a ceasefire/end of hostilities by being in a position that was too much trouble to try and overcome.

On September 4, 1941, the Japanese Cabinet met to consider the war plans prepared by Imperial General Headquarters, and decided:

Our Empire, for the purpose of self-defense and self-preservation, will complete preparations for warGGranted, Yamamoto's reservations about the Empire awakening a sleeping giant eventually came true.

"We can run wild for six months or maybe a year, but after that, I have utterly no confidence."

With Midway in hand as part of that six months of "running wild" - the amphibious landings never did go off - their ability to use both land and sea based air power to keep the Americans at arms reach would be further realized. The failure of that operation not only deprived them of a land base for air operations, but also cost them significant sea based air assets.

3. The Doolittle raid was a spoiler raid/psychological operation

Back to "but they'd been bombed back in 1942" ... that raid was as much intended for domestic consumption, in the US, as it was intended to let the Japanese know "we can reach you, and we can hurt you." But if you look at the size of the raid, and compare it to raids launched in 1944 and 1945 from Island bases, it was puny. It could not be expected to do more than send a message. The Japanese, correctly from their strategic position at that time, didn't use the Tokyo raid (April 1942) as a sign that they needed to make any significant change: the buffer zone construction was still a work in progress.

4. Outer Ring was expected to last longer than it did

The Japanesse strategic estimate was correct in predicting that UK and US would take a "Europe first" strategy, but they underestimated the speed of response from the US in the Pacific in terms of mobilization and strategic counteroffensive. And they chose to expend resources in trying to not lose the outer ring, which fit their strategic concept, rather than beginning to plan for failure.

5. Little left to build a significant air defense network with by March 1945

By the time they needed to create coordinated air defense network for the homeland, it was (1) a bit too late and (2) a matter of scarce, and scarcer, resources as already mentioned in both rs29's answer and JMS' answer. There was a lack of pilots (see Kamikaze efforts previous to this), lack of planes, and an overall crippling of the economic base for waging war during the period mid 1943 to early 1945 as both the maritime theater, and the CBI theater, ate up resources in men and material for little to no gain as Allied successes built upon each other.

They might have wanted to, but they could not at that point in time.


This answer relies on a fusion of a wide variety of sources, and a detailed study of both American and Japanese strategic visions at Staff College over 20 years ago.

Jos
2020-01-09 06:46:07 UTC
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¿Con qué? Para cuando Tokio se convirtió en un objetivo de bombardeo regular, Japón se estaba quedando sin recursos rápidamente. Japón no dio prioridad a la defensa aérea en su política. Los acorazados y portaaviones japoneses tenían menos defensa aérea y una defensa aérea mucho menos precisa a bordo, en comparación con los buques estadounidenses. Lo mismo ocurre con el ejército y la defensa aérea japonesa en general.

La incursión de Doolittle también jugó un rol: tuvo lugar durante o poco después de un simulacro de ataque aéreo. Según las autoridades japonesas, el simulacro mostró que los recursos eran adecuados.

¿Puedes agregar algunas fuentes a esto? También ayudaría saber * por qué * Japón no dio prioridad a la defensa aérea.
@jamesqf Creo que hay mucho en lo que dices. El problema es que esta respuesta no aborda esto, ni proporciona ninguna fuente. Sería bueno ver la evidencia.
@LarsBosteen Ojalá pudiera. Lo leí hace algún tiempo, pero el amor de Dios no recuerdo dónde.
user27618
2020-01-09 18:50:35 UTC
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Pregunta:
¿Por qué los japoneses no desarrollaron defensas aéreas después del bombardeo de Tokio?

Japón fue un estado agrario feudal durante la Segunda Guerra Mundial. Fueron enormemente superados tecnológica y económicamente. Tuvieron problemas para alimentar a su población y cuidar de los prisioneros de guerra que capturaron (*), y mucho menos librar una guerra de desgaste en la escala en la que terminó convirtiéndose la Segunda Guerra Mundial. Tomaron la decisión consciente de retener importantes reservas para la inminente invasión de las islas de origen de Japón y esto incluyó miles de aviones. En pocas palabras, en 1945, no tenían los recursos económicos para destinar recursos tan grandes a sus reservas y mejorar significativamente sus defensas aéreas existentes. ver Operación Ketsugō

(*) " Gestión de alimentos japoneses durante la Segunda Guerra Mundial de Bruce Johnston. "

Estos son algunos números de producción. Producción militar durante la Segunda Guerra Mundial

  Tanques & Artillería Morteros Máquina cañones Gran Bretaña 47.862 226.113 239.540 1.090.410 Estados Unidos 108.410 257.390 105.055 2.679.840 Imperio de Japón 4.524 13.350 29.000 380.000  

Aeronaves

  Cazas Bombarderos Total de aviones Gran Bretaña 38,786 38,158 177,025 Estados Unidos 99,465 96,872 295,959 Imperio de Japón 33,405 11,943 64,484  

Barcos

  Aeronaves Acorazados Cruceros Portaaviones Gran Bretaña 65 20
Estados Unidos 124 23 Imperio de Japón 18 2  



Comentarios

@DevSolar En general, es correcto, y los números son buenos, pero debería haber una advertencia de que Gran Bretaña y EE. UU. dividieron sus fuerzas entre los teatros, mientras que Japón luchó solo contra uno. (No cambia el hecho, sin embargo, Axis fue superado desde el principio, lo que fue parte de cómo llegó la Segunda Guerra Mundial en primer lugar).

Eso es cierto. Estados Unidos luchó en la guerra del Pacífico con solo alrededor del 10% de su capacidad industrial. La mayoría de sus materiales de guerra fueron a luchar en Europa. Sin embargo, en 1945, después del bombardeo de Tokio, los materiales de guerra definitivamente se estaban trasladando al Pacífico, ya que solo faltaban dos meses para el día de la VE en Europa. El bombardeo de Tokio tuvo lugar entre el 9 y el 10 de marzo de 1945 y el día VE fue el 8 de mayo de 1945 Leí una vez que la economía de EE. UU. Proporcionó más de 2 toneladas de materiales de guerra de apoyo (tabla de toneladas de medición por hombre) para cada uno de los 100.000 marines que llegaron a las playas de IwoJima. En contraste con la economía japonesa, que proporcionó menos de 50 libras de materiales de apoyo para cada uno de los 20.000 defensores japoneses de esa isla. La Segunda Guerra Mundial para Japón fue un desajuste colosal, incluso teniendo en cuenta que era una guerra de dos frentes para los EE. UU.


@LangLangC ¿65 portaaviones para The Navy? Conozco el ángulo utilizado aquí, capacidad industrial y planificación anticipada, énfasis, etc; pero aún. Parece que debe calificar cuántos fueron construidos, recién planeados / iniciados y operativos - LаngLаngС hace 14 minutos

@LangLangC Todos fueron construidos. El Reino Unido tenía 65 portaaviones operativos en 1945; consulte la tabla sobre el total de efectivos y pérdidas ... De los más ordinarios, la mayoría eran portaaviones y no portaaviones.

Si quieres hablar sobre Fleet Carriers, creo que el Reino Unido construyó 4 durante la guerra. Estados Unidos construyó 36 portaaviones de flota Los japoneses no construyeron un solo buque capital después de Pearl Harbor. Ningún barco capital cuya construcción se inició después del 7 de diciembre de 1941 fue entregado a la Armada japonesa durante la Segunda Guerra Mundial.


de @ MichaelB76 - Bastante me temo que hay algunos errores en sus tablas de producción. El total de aviones listados para Gran Bretaña es menor que el número de cazas y bombarderos.

Arreglado eso gracias.

de @ MichaelB76 Además, el Reino Unido y los EE. UU. no produjeron más de 20 acorazados, ese era el tamaño total de nuestras flotas, en su mayoría barcos de época de la Primera Guerra Mundial. No puedo encontrarle ningún sentido a la tabla de fuerzas navales en Wikipedia, está bastante confusa. - MichaelB76

Acabo de mirar los números de Estados Unidos. Parece que la fuente original de 23 acorazados es precisa en términos generales. Con dos salvedades. (1) Incluyen los cruceros de batalla como acorazados, que el Tratado Naval de Washington de 1922 equiparó con los acorazados y los llamó "barcos capitales".

El Tratado Naval de Washington, el Tratado Naval de Londres y el Segundo Tratado Naval de Londres equivalen a cruceros de batalla y acorazados.

Tratado naval de Washington
- Una pausa de diez años o "vacaciones" de la construcción de naves capitales (acorazados y cruceros de batalla ), incluida la suspensión inmediata de toda construcción de naves capitales. - Las naves capitales (acorazados y cruceros de batalla ) estaban limitadas a un desplazamiento estándar de 35.000 toneladas y cañones de un calibre no superior a 16 pulgadas. (Artículos V y VI)

(2) Segunda advertencia y esta es muy importante, no distingue entre los barcos que se pusieron en servicio y los barcos que fueron encargados por el Congreso pero que nunca se pusieron en servicio porque se canceló la producción.

Lista de "acorazados" estadounidenses cuya producción fue premiada por el congreso

Clase de Carolina del Norte
(1) USS North Carolina encargado el 9 de abril de 1941 (2) USS Washington encargado el 15 de mayo de 1941
Clase de Dakota del Sur
(3) USS Dakota del Sur
(4) USS Indiana
(5) USS Massachusetts (6) USS Alabama
Clase Iowa
(7) USS Iowa
(8) USS Nueva Jersey
(9) USS Misouri
(10) USS Wisconson
(11) USS Illinois (producción cancelada) (12) USS Kentucky Se inauguró en marzo de 1942, se lanzó el 20 de enero de 1950, nunca se puso en servicio
Clase Montana (Todos fueron cancelados antes de la entrega)
(13) USS Montana, (producción cancelada)
(14) USS Ohio (producción cancelada)
(15) USS Maine (producción cancelada)
(16 ) USS New Hampssure (producción cancelada)
(17) USS Louisiana (producción cancelada)

Clase Alaska (crucero de batalla)
(18) USS Alaska encargado en junio de 1944
(19) USS Guam encargado en septiembre de 1944
( 20) USS Hawaii botado el 3 de noviembre de 1945, nunca se puso en servicio
(21) USS Philiippines
(22) USS Puerto Rico
(23) USS Samoa

Alaska Class Cruiser
USS Philippines (CB-4), Puerto Rico (CB-5) y Samoa (CB-6) fueron planeados como el cuarto, quinto y sexto barco. de la clase, respectivamente. Los tres barcos debían construirse en Camden, Nueva Jersey, pero se cancelaron antes de que pudiera comenzar la construcción.

En general es correcto, y los números son buenos, pero debería haber una advertencia de que Gran Bretaña y los EE. UU. Dividieron sus fuerzas entre los teatros, mientras que Japón luchó solo contra uno. (Sin embargo, no cambia el hecho, Axis * fue * superado desde el principio, lo cual fue parte de cómo llegó la Segunda Guerra Mundial en primer lugar).
* 65 * portaaviones para la Marina? Conozco el ángulo utilizado aquí, capacidad industrial y planificación anticipada, énfasis, etc; pero aún. Parece que debe calificar cuántos fueron construidos, recién planeados / iniciados y [operativos] (https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_aircraft_carriers_of_the_Royal_Navy)
@LangLangC: muchos de los portaaviones de escolta fueron construidos por EE. UU., Pero el punto sigue en pie.
Re "cuidar de los prisioneros de guerra que capturaron", también hubo un factor cultural involucrado. Se suponía que los soldados luchaban a muerte (en el ideal), por lo que los capturados eran infrahumanos y no tenían derecho a un buen trato.
Entonces, en otras palabras, no tenían la economía adecuada. Te tengo. Gracias.
@Chipster, sí, y ellos también lo sabían. Estaban planeando una guerra corta. Pensaron que si golpeaban duro a Estados Unidos, Estados Unidos pediría la paz. Como lo hicieron los rusos en 1905. En la guerra ruso-japonesa, Japón destruyó la flota rusa del Pacífico en Port Arthur el mismo día que declararon la guerra; al igual que Pearl Harbor ... Entonces el Zar envió su flota del Báltico al Pacífico ... y fue destruida en la Batalla del Estrecho de Tsushima y Rusia tuvo que pedir la paz. Japón pensó que eso también funcionaría en EE. UU. ... Sólo EE. UU. Tenía las instalaciones de producción para compensar con creces a Pearl Harbor.
@Chipster Yamamoto, quien planeó Pearl Harbor, dijo que solo podía garantizar la supremacía naval durante seis meses después de Pearl Harbor, dado el poder económico y de producción de Estados Unidos. La batalla de Midway, que destruyó la ventaja naval japonesa, ocurrió aproximadamente 7 meses después de Pearl ... 7 de junio de 1942
@JMS - Me temo que hay bastantes errores en sus tablas de producción. El total de aviones listados para Gran Bretaña es menor que el número de cazas y bombarderos. Además, el Reino Unido y los EE. UU. No produjeron más de 20 acorazados, ese era el tamaño total de nuestras flotas, en su mayoría barcos de época de la Primera Guerra Mundial. No puedo encontrarle ningún sentido a la tabla de las fuerzas navales en Wikipedia, está bastante confusa.


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